Hotel Boutique Almahue | Plataforma TurismoLagoRapel.cl

Hotel Boutique Almahue

Ubicada en El Salto de Almahue s/n, Pichidegua, Región de O'Higgins, Chile

Reserva Directa


Click en el siguiente botón para resevar directamente con el recinto por medio de su sitio web o en la plataforma que ellos han establecido. Recuerda SIEMPRE reservar con mínimo 3 días de anticipación.

Reserva Directa Generar Consulta

Ver Valores

Hotel Boutique Almahue se encuentra inmerso en el sector de El Salto, comuna de Pichidegua, Región de O’Higgins, rodeado de la naturaleza local del sector, logrando mezclar la historia del Hotel con el entorno que lo rodea, generando un ambiente único en la comuna de Pichidegua.

El Hotel brinda todas las comodidades y lujos de la hotelería Boutique Campestre internacional, con 7 habitaciones disponibles equipadas para una gran estadía. Las habitaciones y el lugar conservan la cultura arquitectónica de la zona, respetando y promoviendo los valores culturales del campo chileno.

Es considerado como un lugar para disfrutar de la naturaleza, ya que aporta a la desconexión de la rutina del pasajero: noches nítidas y estrellas en el cielo abierto, ideal para respirar aire puro, realizar caminatas, cabalgatas, degustar y recolectar fruta sabrosa y gozar de los beneficios de la exquisita agua natural y potable del lugar. Hay un espacio de privilegio para los vegetarianos y también para quienes se preocupan por el medio ambiente.

Valores y Servicios Extras

El valor en cada una de las opciones de alojamiento es diario (contados desde el momento de su llegada) para la capacidad de personas definida e indicada para cada opción de alojamiento.

join.booking.com

Otras opciones para hospedarse

presentes en Lago Rapel, logrando que puedas conocer estos destinos importantes de la Región de O'Higgins

Hospedajes en Lago Rapel

Camping Las Palmas

Ubicado en El Estero, Las Cabras, Región de O'Higgins, Chile
Desde $35.000 por día

Cabañas Quillay Viejo

Ubicado en Litueche, Región de O'Higgins, Chile
Desde $50.000 por día

Departamentos Marina Golf Rapel

Ubicado en El Estero, Las Cabras, Región del Libertador Gral. Bernardo O’Higgins, Chile
Desde $117.850 por día

Hostal Las Hortensias

Ubicado en Santa Adriana 729, Las Cabras
Desde $12.000 por día